BUFETE JURÍDICO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES UAEM

Misión

El Bufete Jurídico de la Facultad de Derecho Y Ciencias Sociales, es un organismo dependiente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, que tiene a función de proporcionar asesoría jurídica  gratuita a personas  de escasos recursos económicos, para cumplir con el compromiso que tiene la Universidad Autónoma del Estado de Morelos con la sociedad morelense. Otra de las funciones primordiales del Bufete Jurídico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, es otorgar a los alumnos interesados la posibilidad de realizar en el ámbito del litigio prácticas profesionales, así como cumplir con su servicio social que exige la legislación universitaria.

Visión

El Bufete Jurídico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, es el de fomentar la calidad de los futuros Licenciados en Derecho, involucrándolos en la práctica profesional de las diferentes materias del derecho, inculcando los valores fundamentales en el ser humano, con la finalidad de lograr la transformación y elevar el nivel y la calidad de los egresados para prestar un servicio a la sociedad del darle un prestigio a la facultad aun mayor al que ya tiene.

Actividades

El Bufete Jurídico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales atiende asuntos planteados por personas de escasos recursos económicos en las diferentes materias de derecho como son: civil, familiar, mercantil, administrativo, etc.

Integrantes:

Lic. Adryan Vázquez Ocampo

Jefe del Bufete Jurídico Gratuito

  • Prestadores de Servicio Sociales
  • Prestadores de Prácticas Profesionales
  • Asesores voluntarios

CONTACTO:

Teléfono: 329 70 00 EXT. 3204
correo electrónico: adryan.vazquez@uaem.mx

Ubicación:
Avenida Universidad 1001, edificio 27 (a un costado de la escalera) Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAEM, Colonia Chamilpa, Cuernavaca, Morelos.

Asesoría en línea